jue., 18 jun. | Máster Class OnLine

NeuroFelicidad

¿Crees que tu cerebro puede generar felicidad, bajo cualquier circunstancia? Nos encantaría responderte con un sencillo ¡¡¡¡Claro!!!! Sólo que la respuesta es más profunda, estamos hablando de nuestra felicidad, como construirla a partir de nosotros mismos y de la relación que tienes con tu cerebro
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
NeuroFelicidad

Horario y ubicación

18 jun. 2020 19:00 GMT-5
Máster Class OnLine

Acerca del evento

¿Crees que tu cerebro puede generar felicidad, bajo cualquier circunstancia? Nos encantaría responderte con un sencillo ¡¡¡¡Claro!!!!

Sólo que la respuesta es más profunda, estamos hablando de nuestra felicidad, como construirla a partir de nosotros mismos y de la relación que tienes con tu cerebro y con tu cuerpo.  

Y para hablar sobre el tema tenemos al Dr. Néstor Braidot, reconocido investigador, autor de más de 35 libros, académico, conferencista internacional, director del Instituto Braidot de Formación y pionero en aplicar los avances de las Neurociencias al desarrollo e inteligencia en organizaciones y personas con sus programas de: neuroliderazgo, neuromanagement, neuromarketing, neuroaprendizaje, autoliderazgo emocional y entrenamiento cerebral.  Pero más allá de su extenso curriculum te presentamos a una persona cuya generosidad es equiparable a su conocimiento y  que nos comparte parte de su conocimiento que nos ayudará a sacar el mayor provecho de los seres humanos que estamos diseñados a ser. 

Ahora la decisión está de tu lado, accesando con un simple click a su webinar: Neurofelicidad y su aplicación al éxito laboral, en colaboración con Chulerias. Estamos seguros que con este tipo de sinergia estamos contribuyendo a generar la buena vibra que tanto necesitamos en nuestro entorno.

 ¡¡¡Aprovecha, esto es para ti!!!!

ChuleriasMx⠀

🚀#Impulsa 🌱#Crea 🎯#Aprende

www.chulerias.mx

crea@chulerias.mx

wa.me/8711835451

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Compartir este evento

Chulerías Estudio Creativo Agencia Marke