3 prácticos sitios para crear tu propia web.

Actualizado: 19 de sep de 2018

En nuestra era digital es impensable pensar en una marca o negocio que no cuente con su propio sitio web; sobre todo si lo que desea esa marca es posicionarse en lo más alto de las búsquedas de sus prospectos y futuros clientes.

Anteriormente realizar páginas web era tarea que únicamente los programadores y diseñadores web podían hacer, más hoy hay varias oportunidades demasiado sencillas y prácticas para poder hacerlo tú mismo, desde tu casa y con muy poco tiempo invertido.


En Chulerías te queremos compartir los 3 sitios que consideramos más prácticos y justos en su relación calidad-precio. Además te compartimos tanto lo bueno como lo malo de cada uno de ellos.


1. Wix.com La plataforma de construcción de sitio web # 1 (y no es anuncio, son datos reales según la última edición de TheTop10Sites)

Consideramos que es el gigante en cuanto a la creación de sitios por tu cuenta se trata. Wix no solo ofrece planes desde $55MXN (algo muuuuy accesible) sino que te ofrece diversidad de plantillas modernas para que tu elijas. Todas las plantillas son 100% responsivas para teléfonos móviles y tabletas, así que no tendrás de qué preocuparte a la hora de querer visualizar tu sitio en un ordenador o en un móvil.

Wix cuenta a su vez con cientos de aplicaciones que puedes integrar a tu sitio de forma gratuita: formulario de registros, blog, contador de visitas, chat on line entre muchos otros.

En verdad es muy recomendable para los que les gusta meterse un poquito más al diseño personalizado de su sitio ya que te deja hacer muchos cambios en la plantilla original de tu sitio.


RECIBE ASESORÍA PARA CREAR TU PROPIO SITIO WEB.

Planes de WIx.com

Lo bueno / WiX es un creador de sitios web intuitivo y fácil de usar, perfecto para creadores de sitios web por primera vez. Su plataforma de bricolaje intuitiva tiene cientos de impresionantes plantillas que se pueden personalizar para sitios web de todo tipo. Lo malo / Si está buscando abrir una tienda de comercio electrónico en línea, Wix carece de las características de algunos otros competidores.

RECIBE ASESORÍA PARA CREAR TU PROPIO SITIO WEB.

Conclusión / Con más de 100 millones de usuarios en todo el mundo, Wix es el líder mundial en la creación de sitios web por tu cuenta.

  • 14 días de prueba gratis

  • Dominio gratis

  • Amplia gama de plantillas

  • Constructor de arrastrar y soltar intuitivo

  • Tutoriales paso a paso

  • Personalice fácilmente sitios para dispositivos móviles

  • Galería amplia de imágenes libres

2. GoDaddy.com

GoDaddy es uno de los sitios "hazlo tu mismo" con mayor crecimiento en nuestro país y en general en el mercado latino.

Sus planes son mucho más económicos que los de Wix (en algunos casos) sin embargo las posibilidades de crear tu sitio tal y como tu lo quieres se limitan a muy pocas plantillas y la mayoría de ellas muy parecidas.


RECIBE ASESORÍA PARA CREAR TU PROPIO SITIO WEB.


Te recomendamos este sitio si lo que quieres es practicidad y no meterte en muchos líos a la hora de diseñar tu sitio.

Es muy sencillo más tiene pocas posibilidades de diseño.

Lo bueno / GoDaddy ofrece un creador de sitios web completo y fácil de usar con imágenes profesionales, diseñado para el éxito. Lo malo / GoDaddy no ofrece una versión gratuita, por lo que no puedes probarlo antes de comprometerte. Conclusión / Con planes asequibles y una bella edición de fotos, GoDaddy es perfecto para crear sitios web ricos en imágenes.


  • Dominio gratuito

  • Pocos diseños

  • Alojamiento de páginas web

  • Complementos de WordPress gratis

  • Galería de imágenes libres

RECIBE ASESORÍA PARA CREAR TU PROPIO SITIO WEB.



3. Weebly.com

Este es uno de los sitios que más ha subido su rating en el último año por la facilidad de sus diseños y la limpieza con que los presenta. Además es uno de los sitios con más opciones de planes para sus usuarios, que van desde los $36 MXN mensuales.


Lo bueno / Weebly es fácil de usar y es perfecto para las pequeñas y medianas empresas que desean crear un sitio web simple y económico. Su plan gratuito es uno de los mejores de la industria que ofrece plantillas de primer nivel y un diseño fácil de usar de arrastrar y soltar. Lo malo / La versión gratuita de Weebly tiene muchos anuncios intrusivos que probablemente molesten a la mayoría de los visitantes del sitio. Además, su software de edición de fotos es deficiente, por lo que subir tus propias fotos puede ser una molestia. Conclusión / Para un simple constructor de sitios web fácil de usar, Weebly ofrece un gran plan gratuito, aunque es probable que desee actualizar.

  • Constructor de arrastrar y soltar

  • Análisis en tiempo real

  • Poderosas herramientas de SEO

RECIBE ASESORÍA PARA CREAR TU PROPIO SITIO WEB.


Por Ricardo Gómez

ricardogomez@chulerias.mx

Fuente de información: https://www.thetop10sites.com

  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon
  • Pinterest - círculo blanco

ChuleríasMx

Torreón, Coah. MEX. 

+52 1 8711835451

crea@chulerias.mx

© 2020 by ChuleríasMx

ChuleríasMx