6 ideas para una vida más simple y feliz

Evita tener exceso de pertenencias

Todo lo que posees tiene un PESO en tu vida. Libérate de él. Quédate sólo con las cosas que realmente te gustan mucho y realmente usas. ((Aplica también para los recuerdos que solo me traen resentimiento))



Deja de comprar tantas cosas

Comprar es una forma de distracción. No necesitas tantas cosas para SER FELIZ. Mejor invierte en EXPERIENCIAS DE VALOR. ¿Para qué comprar lo que compras?, ¿es realmente una necesidad o solo es un deseo? Si es un deseo... conecta con aquello que deseas más en la vida.


Atrévete a decir que NO.

Mantén una agenda simple y poco saturada. Usa tu tiempo sabiamente. No es necesario quedar bien con todo el mundo. Cuando no podemos decir que NO lo que se pone en juego es nuestra DIGNIDAD. Permitimos que la vida, las circunstancias, los otros... decidan por mí.



Deja ir pensamientos nocivos.

Quejas, reproches, críticas, resentimientos. Déjalo ir. No seas tan duro contigo ni con los demás. ¿Te funciona seguir contándote la misma historia de remordimiento, resentimiento, reproche, culpa de siempre?... entonces ¿Cómo para qué seguir contándotela?


Acepta que NADA es perfecto.

Ni todas las personas, ni todas las situaciones van a ser exactamente como tu quieres que sean. Asúmelo y vive con eso.



Enfócate en lo importante.

¿Qué es lo que realmente te hace feliz?, ¿cuáles son las experiencias que realmente te hacen sentir plenitud? Todo lo demás puede que sea sólo una distracción, elimina aquello que te aleja de tu plan de vida. ¿Tienes un plan de vida?


BONUS


Nútrete de contenidos que te aporten

Netflix, YouTube, Spotify se han vuelto los principales DISTRACTORES para evadirnos de lo que realmente es importante, más también pueden volverse los principales NUTRIDORES de contenido que sume a tu vida. En estas plataformas existe una amplia variedad de contenidos que SUMAN a nuestra vida. Charlas, documentales, audiolibros... Somos lo que consumimos.


¿Ya conoces nuestros entrenamientos?

Cada espacio de aprendizaje que creamos tiene la finalidad de aportar valor y crecimiento a tu vida. Conócelo:

www.chulerias.mx/cursos



#felicidad #plenitud #vida #feliz #simple #coaching #plandevida


  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon
  • Pinterest - círculo blanco

ChuleríasMx

Torreón, Coah. MEX. 

+52 1 8711835451

crea@chulerias.mx

© 2020 by ChuleríasMx

ChuleríasMx