Buscamos personas que quieran Aportar Valor.

¿Por qué ahora todo mundo quiere APORTAR VALOR con su producto y/o Servicio?


No es cuestión de moda o necesidad, al tener una Propuesta de valor potente, tienes la clave para ¡construir un negocio rentable!



Es decir, para que tu negocio genere ganancias deberá tener dos características primordiales, bueno en realidad, tres:


La primera es que los productos y/o servicios que vendas solucionen un problema, una necesidad o satisfagan una #pasión.


Segundo factor clave es que estos productos y/o servicios deben tener un diferenciador genuino para tu segmento de clientes y tercero, que en el intercambio reflejen finanzas sanas; es decir que tus ingresos rebasen tus gastos.



Y le agregaría una cuarta característica que tu negocio funcione sistemáticamente (Que se encuentre listo para funcionar sin ti)


Es muy interesante ver como todos los negocios han cambiado su foco, anteriormente los creadores de negocios nos concentrábamos tan solo en los productos y/o servicios que ofreceríamos: “Te ofrezco el mejor Precio, la mejor Calidad y excelente Servicio”.


Actualmente si no tienes esas 3 características no eres negocio, así de simple, los consumidores somos muy exigentes, tenemos un amplio abanico de posibilidades y somos cada vez más innovadores y prácticos.



Está comprobado que los seres humanos adquirimos los productos y servicios si los consideramos valiosos.


¿Qué tienes que hacer para generar una Propuesta de valor potente?

Lo que yo he observado es que el punto inicial eres TÚ de allí parte todo.

Primero que nada, ¿qué es aquello que tú sabes hacer mejor que nadie?


La propuesta única de valor (PUV) de tu negocio es el valor que aportas a los clientes y que te distingue de la competencia.


El éxito que he observado es que tu PUV esté basada en ofrecer productos y/o servicios únicos o difícilmente imitables.



«El precio siempre es un problema, solamente si usted suena igual que todo el mundo» – Paul Di Modica

El modelo de negocio bajo el modelo CANVAS es una herramienta que sirve para descubrir cómo crea, ofrece y captura valor tu empresa.



En una sesión G R A T I S y de tan sólo 45 minutos a 1 hr plasmamos tu Propuesta Única de Valor, te acompañaremos paso a paso a crear o rediseñar el Modelo de tu Negocio por medio de una video llamada con nuestra coach de Negocios.

Lo único que necesitas es tu celular con conexión a internet. Así que listo. Aprovecha el #TiempoEnCasa, no importa en qué parte del mundo estés. ¡Te felicito! SEPARA TU SESIÓN DANDO CLIC AQUÍ: http://ow.ly/oeQU50yQnPg



#Rentabilidad #Negocios #PUV #PropuestaÚnicaDeValor #Diferenciador #ModeloCanva #Valor #Productos #Servicios #Clientes #AtenciónAlCliente

82 vistas1 comentario
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon
  • Pinterest - círculo blanco

ChuleríasMx

Torreón, Coah. MEX. 

+52 1 8711835451

crea@chulerias.mx

© 2020 by ChuleríasMx

ChuleríasMx