¿Conoces la emoción detrás de tu marca?

Como su nombre indica, el marketing emocional es un campo de marketing dedicado a estudiar el impacto de la emoción en la publicidad y su potencial para el crecimiento de la marca.


¡Las decisiones y actitudes humanas están plagadas de emociones! Todas nuestras acciones están predispuestas por diferentes emociones que son las que nos MUEVEN A ACTUAR de determinadas maneras. La tristeza nos moverá a la reflexión, a mirar hacia dentro, a estar con nosotros mismos; mientras que la alegría nos moverá a celebrar, bailar, reír, compartir, abrazarnos.


En marketing, el impacto emocional de una campaña puede determinar si los consumidores comprarán sus productos o servicios y si continuarán confiando en tu marca. Por lo tanto, una buena estrategia de #marketingemocional puede ser el mejor aliado para aumentar las ventas y aumentar la correspondencia con los clientes.



¿Conoces la emoción detrás de tu marca?

¡Buena pregunta! Y es que no todas las marcas conocen o tienen presente la emoción que mueve sus acciones y las acciones de sus clientes. ATENCIÓN: El hecho de no conocer la emoción detrás de tu marca no implica que no exista una. Siempre habrá una o varias emociones detrás de nuestra forma de mostrarnos al mundo; el no saberlo o no hacerlo consciente, aumenta la desconexión con nuestra audiencia y por obvias razones disminuye el impacto de nuestros servicios y productos... 👉👉👉 MENOS VENTAS E INGRESOS.


¿Cómo SABER la emoción adecuada para mi marca?

Muchos emprendedores comenzamos nuestros negocios desde nuestros propios gustos, personalidad y carácter; eso le imprimió a nuestra marca determinada personalidad y ciertas emociones que quizás no sean las más adecuadas para impactar y fidelizar a una audiencia.


¡Imagínate! ¿Cómo verías a un Salón de Fiestas Infantiles mostrándose desde la sofisticación, el lujo, el elitismo? ¡Totalmente incoherente! La emoción que le va es sencilla: la alegría, la simpleza, la flexibilidad. Mas no todas las marcas tienen tan sencillo el camino para descubrir la emoción que más les funciona... y es que no solo tiene que ver con el giro del negocio; el contexto en el que nos encontramos y el mensaje que queremos dar también cuentan mucho.


Conectar con nuestra audiencia a través de la emoción adecuada te traerá un sin fin de beneficios en el futuro.

En Chulerías nos tomamos muy en serio lo anterior, es por eso que te queremos regalar la oportunidad de conocer la EMOCIÓN DETRÁS DE TU MARCA a través de un TEST que una vez que lo contestes y envíes te dará información DE MUCHO VALOR.


¿Te late contestarlo? Tardarás menos de 5 minutos en hacerlo.

IR AL TEST.


ChuleriasMx⠀

🚀#Impulsa 🌱#Crea 🎯#Aprende

www.chulerias.mx

crea@chulerias.mx

wa.me/8711835451



#emociones #venta #test #branding #marketing




  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon
  • Pinterest - círculo blanco

ChuleríasMx

Torreón, Coah. MEX. 

+52 1 8711835451

crea@chulerias.mx

© 2020 by ChuleríasMx

ChuleríasMx