top of page

🎁 De anunciante a socializador.

Actualizado: 1 may 2018


Primero que nada: LAS REDES SOCIALES NO FUERON CREADAS PARA VENDER.

Deja de pensar mayoritariamente como un anunciante o vendedor para convertirte primordialmente en un socializador y generador/editor de contenidos.


Lo contrario: marketing de golpeo… el que no fideliza.


Aportar valor, responder a sus preguntas y dudas, preocuparte por sus

necesidades.


¿Cómo? Atrayendo y no interrumpiendo; ganando la atención por el mérito de

nuestros contenidos y no comprándola.


¿Estoy aportando información de valor añadido para mis clientes y

seguidores y les estoy ayudando con este contenido a conseguir sus

objetivos?


Cuanto más contribuimos al éxito de los demás más se acrecientan nuestras

oportunidades de éxito propias; cuanto más estamos dispuestos a dar, más nos

tenemos que preparar para recibir. Internaliza esta filosofía de negocio y utiliza

toda tu creatividad y tu talento para crear contenidos multiformato (posts,

artículos, reseñas, fotos, videos, etc.) que no sólo informen de las bondades de

tu producto o servicio sino que resuelvan los problemas de tu comunidad y les

ayude en la consecución de sus objetivos. Te sorprenderás de los resultados.


Conoce más y descarga la guía que te enviará hasta las nubes aquí: https://www.chulerias.mx/socialmediapdf


#MarketingDigital #Branding #Engagemet


7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Chulerías Estudio Creativo Agencia Marke
bottom of page