🎁 De anunciante a socializador.
Actualizado: 1 may 2018

Primero que nada: LAS REDES SOCIALES NO FUERON CREADAS PARA VENDER.
Deja de pensar mayoritariamente como un anunciante o vendedor para convertirte primordialmente en un socializador y generador/editor de contenidos.
Lo contrario: marketing de golpeo… el que no fideliza.
Aportar valor, responder a sus preguntas y dudas, preocuparte por sus
necesidades.
¿Cómo? Atrayendo y no interrumpiendo; ganando la atención por el mérito de
nuestros contenidos y no comprándola.
¿Estoy aportando información de valor añadido para mis clientes y
seguidores y les estoy ayudando con este contenido a conseguir sus
objetivos?
Cuanto más contribuimos al éxito de los demás más se acrecientan nuestras
oportunidades de éxito propias; cuanto más estamos dispuestos a dar, más nos
tenemos que preparar para recibir. Internaliza esta filosofía de negocio y utiliza
toda tu creatividad y tu talento para crear contenidos multiformato (posts,
artículos, reseñas, fotos, videos, etc.) que no sólo informen de las bondades de
tu producto o servicio sino que resuelvan los problemas de tu comunidad y les
ayude en la consecución de sus objetivos. Te sorprenderás de los resultados.
Conoce más y descarga la guía que te enviará hasta las nubes aquí: https://www.chulerias.mx/socialmediapdf
#MarketingDigital #Branding #Engagemet