Etiquetas.... ni en la ropa



En nuestro mundo actual de memelandía, leía una frase que decía: “no eduques a tu hija para que sea princesa, edúcala para que sea toda una GUERRERA”, y me quedé pensando, Achis ¿y si la chiquilla quiere ser princesa?, pues que lo sea lo que sienta que quiere ser. La bronca no es el titulo, la bronca viene cuando queremos que encaje todo en un estereotipo, y cubrir los estándares de alguna etiqueta. La gran ventaja de nuestra humanidad es que un día puedes ser la princesa guerrera y otro estar chillando por los rincones porque te sientes débil y cansada. Somos flexibles y al caer en un estereotipo, te impide creer que podemos ser dos, tres, diez, cincuenta cosas a la vez, porque somos seres humanos en desarrollo, todavía no estamos terminados y día a día podemos ser lo que mejor nos convenga. Es decir ¡¡Diseñarnos para vivir!!


En lo personal no me gustan las etiquetas, ni en la ropa, prueba de ello algunas de mis prendas rotas que evidencian la falta de precaución al ser arrancadas, pican, estorban y muchas de las veces se encajan y las quito para andar más agusto. Y en la vida....también.


¿Cuántas veces hemos renunciado a sueños y proyectos porque nos creímos títulos que nos pusieron? Eres tremendo.... no vas a poder, Eres tan desorganizado........que este puesto no puede ser para ti, Eres perfecto.....no puedes fallar; o peor aún cuantas veces detuvimos a alguien por etiquetarlo con nuestras propias creencias.


Fluye esta vida es tan cambiante que lo que más nos conviene es adaptarnos, disfruta según sea tu momento, ¡¡¡vive!!! Escúchate lo que tú crees de ti, verifica si te funciona en el cumplimiento de tus metas personales, y el consejo es muy sencillo, si sientes que no te funciona, te impide avanzar, arráncalo de tus ideas, tira esa etiqueta y actúa en consciencia de lo que sí te funciona. ¡¡¡¡Comienza a vivir deliberadamente, ánimo, tú puedes!!!!




0 vistas
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon
  • Pinterest - círculo blanco

© 2020 by ChuleríasMx