Lady Gaga: una marca mundial 100% rentable.

A lo largo de los años, la famosa artista ha logrado transformarse en todos los aspectos, convirtiéndose en una de las figuras más influyentes del momento. ¡Un ejemplo grande para cualquier marca!



El verdadero nombre de Lady Gaga, Stefani Joanne Angelina Germanotta, lanzó su exitoso álbum Born this Way a la edad de 24 años.


Después del gran éxito de lanzar su primer álbum dos años antes, Gaga esperaba dar este salto, distinguiéndose a los cantantes de pop comercial de las figuras prominentes que usan la cultura pop. Por lo tanto, se creó un nuevo yo, la "madre monstruo". Como desconocida y protectora de las víctimas del acoso escolar, mostró al mundo que, por un lado, el drama se había completado con éxito.


Creó una gran comunidad de fans y pequeños monstruos para asegurar una audiencia leal, buenas ventas de discos y entradas para conciertos. Sin embargo, en ese momento comenzaron a compararla con Madonna por su rareza y ciertos movimientos en su carrera que la poderosa reina del pop había propuesto por primera vez hace más de dos décadas.


La depresión y la fibromialgia la llevaron a cancelar la gira bajo la cálida recepción de Artpop, su siguiente trabajo. Tuvo que reinventarse y ahora, a los 35 años, esta es la estrella extravagante más fascinante en una década, se ha convertido en una famosa compositora, productora y actriz. Definió su personalidad y perfeccionó su imagen para ser más elegante. El camino de hoy hacia la madurez la pone en su mejor condición. En su cumpleaños más especial, está llena de salud y bendecida con amor.


Lady Gaga pasó su cumpleaños mientras filmaba la nueva película de Ridley Scott, que se rodó recientemente en Roma. La creadora de Haus of Gaga, el equipo que creó en 2010, tiene el control total de su carrera, incluyendo estilistas y artistas visuales, para ayudarla a remodelar su universo específico.


Después del éxito de su película ganadora del Oscar "A Star Is Born", interpretará a Patrizia Reggiani, una de las mujeres más odiadas de Italia que planeó el asesinato de su ex, Maurizio Gucci.



Tendremos que esperar unos meses para admirar a la artista en House of Gucci y ver si se hará de la estatuilla a la mejor actriz esta vez. En Roma, la gente vio la nueva imagen de Lady Gaga, un cabello castaño natural, y ella se mostró orgullosa del enorme ramo de rosas enviado a Italia por su actual socio el empresario Michael Polansky.




Renovarse, adaptarse, enfocarse en la audiencia y siempre aportar el ingrediente innovador, el método GaGa para toda marca.

4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon
  • Pinterest - círculo blanco

ChuleríasMx

Torreón, Coah. MEX. 

+52 1 8711835451

crea@chulerias.mx

© 2021 by ChuleríasMx

Chulerías Estudio Creativo Agencia Marke

ChuleríasMx