Los 6 tipos de títulos más efectivos para un post
Enumerativo
A los lectores nos gustan mucho todo tipo de listas porque de antemano sabemos cual será el inicio y el fin del articulo.
“Los 6 principales motivos…”
“Los diez mejores”
Apóyate de 90 palabras IRRESISTIBLES para crear títulos ATRACTIVOS.
Generadores de expectación
Todos siempre queremos saber más. Tenemos mucha curiosidad por descubrir cosas nuevas y desconocidas todavía para nosotros.
“Lo que todavía no sabes de…”
“Lo que nadie te ha contado sobre…”

Resolutorios
Son aquellos títulos que ayudan a solventar algún problema. ¿A que has visto muchos ejemplos como estos?
“Como conseguir más…”
“Como aumentar…”
Interrogativos
Si el titulo es una pregunta nos incita a seguir leyendo y a saber cual es la contestación a esa cuestión. En esencia, es una forma de retarnos.
“¿Cuánto sabes de…?”
“¿Quiénes son los…?”
Desde la experiencia
El mostrar la sabiduría y la información privilegiada que aporta la experiencia son también
Muy valorados por el público.
“Conoce la mejor forma de…”
“La receta mágica para…”
Controvertidos
El ir contracorriente de la mayoría suele ser una forma de captar la atención de forma eficaz.
“La otra parte que no te dicen..."
"Conoce los errores del…”

No hay títulos buenos y títulos malos.
El titulo debe sintetizar la esencia del contenido del post.
Y no olvides nunca darle tu propio toque personal.
Tu público debe identificarlo con tu marca.