top of page

¿Quieres vender más?


Hoy más que nunca conviene sociabilizar con otras personas de otras profesiones, porque eso hará que crezcan varias aptitudes.


CAPACIDAD DE ESCUCHA: Escuchar es el primer paso para hacer una venta exitosa, cuando tienes esta capacidad puedes visualizar lo que tu cliente necesita, al Escuchar a otras personas, sus cómos, que están haciendo, podrás alimentar tu creatividad y tus talentos.

ADAPTABILIDAD, lo que quiere un cliente, por lo general, es que le otorgues soluciones a su medida. que se adapten a su estilo y necesidad.


PLASTICIDAD: Los negocios que tienen esta capacidad están destinados a avanzar, lo más seguro es que lo que se utilice hoy, mañana estará caduco. La plasticidad social, se logra cuando convives fuera de tu zona de confort, y puedes lograr con ella que el cambio no te cueste nada, te permite estar preparado para el cambio continuo.


Entonces, antes de estar pensando pasar las siguientes 24 hrs. frente a un computador, vive y convive con personas que te sumen a tu creatividad, en una palabra que MOTIVEN tu chip mental.


Conoce EL MÉTODO simple, divertido, revelador y contundentemente efectivo que llevará a tu marca y emprendimiento a otro NIVEL.

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Chulerías Estudio Creativo Agencia Marke
bottom of page