¿Se puede ser más humano?

Haciendo lo que sabemos y actuando como somos,solo podemos lograr lo que está ocurriendo hoy.

Elena Espinal


¿Se puede entrenar algo más que el cuerpo físico?, ¿los seres humanos tenemos la capacidad de reaprender la forma en la que hemos actuado a lo largo de nuestra historia?, ¿podremos hacer nuestras creencias y las circunstancias dejen de dictaminar los caminos que elegimos?


Todos tenemos conversaciones pendientes. Sí, es un juicio; porque realmente no puedo comprobarlo ni mucho menos hablar desde una verdad absoluta. Te hablo desde mi experiencia al abandonar, evadir y alejarme de conversaciones a las que les temía… ¿te cuento cómo me fue?


Aquello de lo cual no nos hacemos cargo tarde que temprano termina cargándonos a nosotros. Esa es la paradoja. Pensamos que por no ver lo que nos disgusta eso desaparecerá… creemos que por “voltear a otro lado” podremos seguir haciendo que la vida nos funcione… ¿realmente nos funciona?


Este entrenamiento no es para todos y seguro no te va a gustar (o sí), pero seguro te va a funcionar… y sí, funciona desde el espacio del que quiere y está listo para aprender; y aprender no es más que dejar el espacio de nuestras falsas seguridades, tocar y atravesar nuestras heridas y nuestras sombras para desde allí reconstruir, rediseñar… volver al origen… SER + HUMANO.


Este entrenamiento otorga preguntas poderosas que llevarás contigo para que te toquen. No solo te otorgará “más” conocimientos, te dará la oportunidad de conocer aquello que nadie más te puede ofrecer: las respuestas que ningún libro ni conferencia te puede dar, aquellas que se descubren después de atravesar el punto que más tememos.


A nadar se aprende nadando y así como en el primer contacto con la alberca puede no ser del todo satisfactorio para todos, el primer contacto con tu verdadero SER HUMANO puede que traiga elementos inesperados, puede que incluso surja en ti el deseo desesperado por no estar en un espacio vulnerable dado que confundimos vulnerabilidad con debilidad. Puede que pase lo que menos deseas, más también puede que reformules tus deseos.


Te ofrezco un espacio seguro, una red de contención y escucha en la cual apoyarte durante este viaje. Un contexto adecuado para tocar tus emociones, sí… esas que quizás te han dicho por aquí y por allá que no se deben de tocar, que son solo tuyas y que se deben de vivir en lo secreto porque “el que se enoja pierde”… “el que tiene miedo es…” o “los hombres no lloran”. Te ofrezco un espacio en donde tu cuerpo, tus emociones, tu alma, tus creencias, tus limitaciones, tus maneras de ser, tus maneras de comunicarte y expresarte, todas, son bienvenidas.


Te invito a comenzar un viaje a conciencia, a que juntos seamos aprendices tanto de lo que está como de lo que no está planeado. Todos somos ya viajeros… algunos viajan sin estar donde están, otros viajan planeándolo todo, otros más viajan por placer y otros dicen que no viajan porque están más cómodos en casa.


No te digo que será un viaje libre de accidentes, pero te aseguro que será el viaje de tu vida. Te invito a escuchar aquello que te inquieta en este momento y te regales un voto de confianza.

¿Viajamos juntos?


¿Ya conoces los cursos y entrenamientos que tenemos para ti?

Cada uno está especialmente diseñado para SUMAR VALOR A TU VIDA en aspectos específicos.

Conócelos: www.chulerias.mx/cursos

#coaching #liderazgo #emociones #vida #lifecoaching #entrenamiento #coach #rediseño

  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon
  • Pinterest - círculo blanco

ChuleríasMx

Torreón, Coah. MEX. 

+52 1 8711835451

crea@chulerias.mx

© 2020 by ChuleríasMx

ChuleríasMx