top of page

Un plan Chulo !!


Plan CHULO:

Te cuento: un día recibimos una clienta que nos pidió una campaña agresiva, donde quería muchísimas personas para revender su producto.


A la semana su bandeja de entrada se llenó, personas solicitando vender su producto, todo parece fácil, sencillo y en la boca, peroooooo, peroooooo no contábamos que nuestro cliente no contaba con la suficiente mercancía ni con el equipo adecuado para dar atención a las llamadas a la acción, nuestro cliente se asustó y mejor canceló su venta. Dinero y tiempo a la basura…


De ahí surgió la pregunta que cambió el rumbo de Chulerías ¿el cliente sabe lo que quiere? ¿está preparado para eso? .


Levantas una piedra y salimos diez mil agencias dedicadas al marketing digital, eso ni duda cabe, digo para todos sale el sol , por eso no hay problema, lo que si se ha hecho un problema es que por vender decimos que las redes sociales es la forma sencilla de traer clientes, el famoso lead, quizá de algún emprendimiento si exista la fórmula sencilla o el golpe de suerte, pero esto es en menor porcentaje.


Estar en redes es el último paso por hacer en un emprendimiento.

Después de estas sencillas pero fuertes preguntas, que nos hicimos aquí en el equipo, nos dimos a la tarea de generar un método que nos ayudó a salir adelante en año pandémico y que nuestros clientes duplicaran sus ventas .


Respeto mucho la inversión de tiempo y dinero que hacen los clientes y en honor a eso, generamos un plan de 6 sesiones en donde revisamos (con nuestros métodos NO NORMALES) la Pasión de su emprendimiento, la conexión que tienen con su vida personal, con sus gustos, con lo que aman hacer para después generar una estrategia que contagie y conecten al cliente futuro.


Es hacer una venta auténtica, es decir; Dos personas que se respetan haciendo un intercambio de bienes, con calidad.


Oye, pero el librito dice........ pues si el librito dice y Chulerías nos damos permiso de hacer las cosas diferentes, que funcionen. Le apostamos a la palabra INNOVACIÓN más que a lo tradicional, hacemos que las cosas sucedan con el principio básico que nos caracteriza: la buena vibra !!!


De verdad esto de hacer sinergia entre las personas que nos permitimos sumar diferente en un mundo que requiere de pensamientos y acciones atrevidas es lo más chulo que como creativos podemos vivir.


Y si a ti te late esto, estamos a la orden!!!!

Conoce EL MÉTODO simple, divertido, revelador y contundentemente efectivo que llevará a tu marca y emprendimiento a otro NIVEL.

https://www.chulerias.mx #chulerias #chuleriasmx #marketingsimple #goodvibes #marketing

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Chulerías Estudio Creativo Agencia Marke
bottom of page